Campamento de Navidad de creación de Videojuegos en EVAD

EVAD KIDS organiza un año más su Campamento de Navidad de creación de videojuegos donde los más pequeños disfrutarán de sus vacaciones mientras aprenden y se divierten adentrándose en el fantástico mundo de los videojuegos. En las clases, los alumnos descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo ellos mismos pueden crearlos. De esta forma consiguen potenciar su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y, sobre todo, el trabajo en equipo, mientras diseñan personajes, los modelan en 3D y animan para poder usar en sus propios videojuegos.

¿PARA QUIÉN ES ESTA ACTIVIDAD?

Niños y niñas de entre 7 y 16 años que les guste el mundo de los videojuegos, sientan curiosidad por la tecnología y el desarrollo de videojuegos y tengan ganas de divertirse aprendiendo a manejar programas informáticos.

No necesitan tener conocimientos previos ¡solo muchas ganas de aprender! Y como están de vacaciones no solo aprenderán a darle vida a sus personajes, crear entornos y programar juegos, también disfrutarán de torneos y actividades con el resto de sus compañeros.

¿DÓNDE SE REALIZA EL CAMPAMENTO?

El campamento se realiza en las instalaciones de EVAD, la Escuela de Videojuegos y Arte Visual ubicada en Calle Marea Baja, 3, Málaga. (Zona cercana a Teatinos).
La escuela cuenta con 1.200m2 dotados con la última tecnología.

¿CUÁL ES EL PRECIO Y QUÉ INCLUYE?

El precio del campamento es de 90€ por semana en horario de 9h a 15h. Esta Navidad se van a llevar a cabo dos campamentos de 4 días cada uno, el primero del 26 al 29 de diciembre y el segundo del 2 al 5 de enero.

Los pequeños podrán acudir al campamento solo una semana, o las dos. Los proyectos que se desarrollan cada semana son diferentes, por lo que aquellos que opten por matricularse las dos semanas no se aburrirán sintiendo que están repitiendo el mismo contenido que la semana anterior.

El precio incluye todos los materiales que el alumno va a necesitar como la estación de trabajo equipada con tableta gráfica para las clases de arte.

Además, el primer día los alumnos reciben un Pack regalo de EVAD con una mochila, camiseta, libreta y bolígrafo y un abono anual de regalo para BIOPARC Fuengirola.

¡Últimas plazas disponibles! Más información y matriculaciones: https://evadformacion.com/escuela-de-navidad-evad-kids/

Eventos relacionados

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más