Con la llegada de julio, Benajarafe se prepara para vivir, una vez más, su tradicional y esperada Feria en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen. Los vecinos y visitantes disfrutarán, desde el 17 al 20 de julio, de una variada y extensa velada, ideada para todos los públicos y con actuaciones de gran calibre, destacando ‘La Húngara’, artista con excelente reconocimiento provincial y nacional, que ha sido durante años y sigue siendo un sinónimo de espectáculo y lleno absoluto allá por donde vaya, y Óscar El Ruso, un talento en auge muy seguido por los más jóvenes.
Un fin de semana cargado de actuaciones
La Feria arrancará el miércoles 16 de julio con la tradicional Procesión en honor a la Virgen del Carmen. Al día siguiente se celebrará el Día del Niño y la cena del Mayor, una jornada de convivencia y disfrute tanto para los más pequeños como para los más mayores.
El viernes, se realizará el Pregón a cargo de Miguel Ángel Sánchez Mena. Posteriormente, se llevará a cabo la elección de Miss y Míster de las fiestas. Seguido de esto, llegará la actuación más esperada: ‘La Húngara’, Sonia María Priego (nombre real) pondrá a bailar a los asistentes con su desparpajo y gran puesta en escena. Por último, Dj Nene será el encargado de cerrar la primera gran noche.
El sábado el ritmo no decaerá, antes de los conciertos, se presentará las nuevas equipaciones del CF Torremoya. Sobre las 23:00 horas, tomará lugar un Tributo a Manuel Carrasco, momento de recuerdo para los amantes del cantante y compositor. Tras esto, llegará el turno de Óscar El Ruso, artista de gran seguimiento para los más jóvenes. Así, ‘De Norte a Sur’ y Dj Nene pondrán el cierre a un sábado muy variado.
En el último día de feria, domingo, por la noche actuará un Tributo a Estopa, artista de gran reconocimiento en el panorama nacional y mundial. Después, Los Electroduendes seguirán con la marcha y se cerrará la jornada con música de ambiente.
Todos los días, de 21:00 a 22:00, se ha programado una hora sin ruido, teniendo en cuenta a niños con alta sensibilidad al ruido, un factor determinante también valorado por la organización.