mis tormentas

Siempre me ha fascinado que, resumiendo mucho, unas gotitas que miden entre 0,004 y 0,1 milímetros acaben todas juntas y mientras andan suspendidas en eso que parece la nada, dan estas formas tan maravillosas.

A veces imagino que cada uno de nosotros también somos gotitas y que si nos uniéramos en armonía probablemente conseguiríamos algo hermoso.

Mientras tanto somos un “cúmulo de circunstancias “.

Y en estas cosas pienso cuando veo y disfruto de la lluvia, en todas esas gotas de agua que somos nosotros, en las nubes, concretamente en los cumulonimbos, mientras se desarrollan para dar lugar a la tormenta.

Cuando fotografié este desarrollo, que le hice un seguimiento, me iba quedando cada vez más sorprendida de lo rápido que va cambiando todo.

En todas las situaciones que tenemos a nuestro alrededor, pero hasta “esos momentos tormentosos” son aprendizajes, paisajes bellos y pensamientos positivos.

Esta tormenta captada desde el Dique de Levante es muestra de ello.

Entradas relacionadas

La Noche en Blanco Málaga 2024

La Noche en Blanco 2024 tendrá lugar en Málaga este sábado 18 de mayo, de 20.00 a 1.00 horas, con más de 150 actividades artísticas y culturales programadas.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *