Fiel de Fechos

Restaurante ecléctico que sale de la rutina por su decoración, emplatado y diversión en sus platos. Una aventura recomendable en el Centro.

La Alvaroteca

Restaurante de cocina de autor sin nada que envidiar a algunas de las mejores cocinas de la provincia. Un viaje culinario espectacular.

Sr. Nilsson

Cafetería y ludoteca enfocada a niños con una decoración muy bonita y con gran variedad en su carta, también para celiacos y veganos.

Niña Bonita

Restaurante mexicano de comida artesanal y cien por cien mexicana. Muy sabrosa. Un viaje al centro de América desde el Soho.

Haruki

Restaurante japonés de alta calidad. Bonita decoración, cerca del centro y con un sushi poderoso y sabroso.

Restaurante Miguel

Restaurante excepcional que se ubica en el barrio de La Malagueta. Su especialidad es la cocina castellana, sobretodo carnes y platos de cuchara.

El Envero

Excelente restaurante con un extraordinario producto. Su especialidad es la cocina tradicional, carnes, arroces, pescados y mariscos elaborados de manera excepcional.

Los Mellizos Málaga

Es un cadena malagueña con un concepto muy de la tierra. Especialidad en pescados y mariscos aunque dependiendo el local también trabajan carnes y embutidos.

El Ojopatio

Restaurante moderno pensado para todos. Es perfecto para ir con amigos o ideal para ir en familia con los más pequeños. Buena calidad para un precio correcto.

Love Cereal

Concepto divertido para desayunar o merendar. Ideal para los más golosos. Una experiencia divertida para compartir en familia o con amigos.