Masterclass fotografiando la luna en Málaga

Si te gusta la fotografía y te gusta la luna, estás de enhorabuena. Porque el próximo sábado 6 de noviembre se llevará a cabo una masterclass para captar toda la esencia de este satélite. El evento tendrá lugar en el Museo del Patrimonio Municipal (Paseo de Reding, 1) y dará comienzo a las 17.00 horas. La entrada es gratuita pero hay que inscribirse al evento.

«Los autores, Nany Lavado y Carlos Freire, contarán todos los preparativos que anteceden a la toma fotográfica. En esta ocasión, la práctica consistirá en fotografiar la luna creciente al tres por ciento de iluminación sobre el edificio de La Equitativa antes de su ocaso. Una de las curiosidades de esta práctica es captar la luz cenicienta (color ceniza), esa luz débil que tiene el disco lunar donde no llega la luz solar directa».

Horario:

– 17:00h .- Masterclass

– 17:45h.- Visita guiada a la exposición

– 18:40h.- Práctica fotográfica

Se aconseja llevar cámara y trípode a quienes quieran participar en la práctica.

Además, hay que recordar que la exposición de «La luna en Málaga» continuará abierta hasta el 14 de noviembre. 

Eventos relacionados

'Tremendo Torremolinos' Tabla de contenidos Torremolinos, una mirada al pasado y al futuro El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado a conocer en Madrid la nueva campaña turística que
Leer más

Llega la quinta edición del MAM Fashion Forum al Museo del Automóvil y la Moda Tabla de contenidos La moda manda en el MAM Abril es el mes
Leer más

Rincón de la Victoria reconoce con el Boquerón de Plata a los hermanos Reyes Tabla de contenidos Vínculos y reconocimientos El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha
Leer más

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2026 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Una Semana Santa muy esperada La Semana Santa 2026
Leer más