Floridablanca, en el Centro Cultural MVA

La banda musical Floridablanca será la tercera en actuar en el MVA en este mes de diciembre, concretamente el miércoles 8 a partir de las 20.00 horas. El grupo, que posee influencias de la música disco y el funk de varias épocas, llega al centro cultural con temas como ‘Madrid me mata’, ‘Bomba de humo’, ‘Quieres Más (Mucho +), ‘te he bloqueado’, ‘El Desencanto’ y ‘nuncatevayasnunca’.

El concierto de Floridablanca estaba previsto para el mes de octubre, pero tuvo que ser suspendido. Por eso, tendrán prioridad a la hora de reservar invitaciones las personas que ya las hubieran reservado en octubre.

Desde www.mientrada.net/ recibirán un email pidiéndoles confirmación de asistencia antes del 5 de diciembre. Las invitaciones que no hayan sido confirmadas serán liberadas al público el lunes 6 de diciembre a las 10:00 horas.

El siguiente paso de Floridablanca descubre su versión más nocturna: las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto.

Eventos relacionados

Las ferias de la provincia de Málaga en 2026 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

'Tremendo Torremolinos' Tabla de contenidos Torremolinos, una mirada al pasado y al futuro El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado a conocer en Madrid la nueva campaña turística que
Leer más

Llega la quinta edición del MAM Fashion Forum al Museo del Automóvil y la Moda Tabla de contenidos La moda manda en el MAM Abril es el mes
Leer más

Rincón de la Victoria reconoce con el Boquerón de Plata a los hermanos Reyes Tabla de contenidos Vínculos y reconocimientos El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha
Leer más