El Tango Málaga 2025 llega al Teatro Echegaray este fin de semana. El domingo 6 de julio, a partir de las 20.30 horas, la sala acogerá el espectáculo ‘Siempre Buenos Aires’. El precio único de las entradas es de 20 euros.
Sinopsis
Este nuevo espectáculo, que se estrena en Tango Málaga 2025, se adentra profundamente en la cuna del tango, la ciudad de Buenos Aires. Respirando su humo, su nervio, sus recuerdos, movimiento y color, el cuarteto aborda con respeto un testimonio único y, mediante guiños sutiles, consigue abrazar y mezclar las leyendas de una historia que sirve como guión creativo en el que imprimir imágenes y ambientes que encierren la magia de la urbe, de la noche y del tango.
A través de arreglos originales, la formación, acompañada por la maravillosa voz de Claudia Pannone, con su carácter lírico y sincera expresión, y por los ya habituales y queridos Jupa y Esther, con su lenguaje solemne y su atractivo y fascinante danzar, abordan un repertorio cargado de emoción, latido, recuerdos… y ofrecen una puesta en escena creativa llena de brillo, energía y color.
Málaga, con sus 10 ediciones celebradas de Tango Málaga, ya forma parte del mapa internacional del tango, por donde han pasado algunas de las grandes figuras del género.
La programación concibe el tango como un género urbano contemporáneo y, con ello, trata de mostrarlo con todo el rigor cultural posible, como parte de la cultura de las ciudades de nuestra época.
Los días 5 y 6 de julio el Teatro Echegaray ofrecerá las jornadas de tango que se vienen realizando desde el año 2015 con rotundo éxito. La programación incluye el tango instrumental, el tango danza y el tango canción en sus distintos estilos, que recuperan en alguna medida la propia historia del género.