Álex O’Dogherty es ‘Imbécil’ en La Cochera

Este viernes, 18 noviembre 2022 a partir de las 22.30 horas Álex O’Dogherty hará el ‘Imbécil’ en La Cochera Cabaret. Un espectáculo donde el actor gaditano medirá mucho las palabras con un divertido monólogo. El precio de las entradas es de 15 euros.

Sinopsis

Álex O’Dogherty es IMBÉCIL. Mide mucho las palabras.
Además, le afectan mucho. Las palabras.
Las buenas poco, las malas mucho.
¿Es o no es IMBÉCIL?

¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O’Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras.

Que en realidad no va sobre el poder de las palabras, si no sobre el poder que tenemos los que las usamos.

Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza.

En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas.
De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas.
De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse.
Y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL

En este espectáculo trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más