Torre del Mar ya está listo para una nueva edición de la Ruta de la Tapa. Se trata de la undécima y comprenderá entre el 3 y el 26 de marzo con un total de 20 establecimientos participantes.
El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, presentó esta edición: «La Ruta de la Tapa es un evento ya consolidado y que sirve de vehículo de promoción para los negocios de nueva creación».
En la presente edición participarán un total de 20 establecimientos de Torre del Mar: Taberna Padre Pío, Restaurante Mind, Lo Pepe Molina, La Vendimia, El Granaíno, Asador Viña Málaga, Eria Gourmet, Safari Lounge, Casa Lolo, Cervecería Amarela, El Alimentario, Casa Manoli, La Capilla de Palacio, Donde Siempre, Boraz, Massai Mara, Brujas Lounge, La Massería y Bar Picola. Cada tapa con una bebida tendrá un coste de 3 euros.
Este año se prevé llegar a la cifra de las 40.000 tapas: «El año pasado estuvimos cerca de 35.000 y ahora esperamos hacer unas cuantas más. Esto sería contando sólo las tapas, pues sabemos que muchas veces la gente que hace la Ruta acaba quedándose en alguno de los establecimientos para terminar de cenar y consume algo más», indicaron en la presentación del evento.