Axarkía Rocking, concierto benéfico en Vélez

El Parque de María Zambrano de Vélez-Málaga será el escenario el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 17 horas del ‘Axarkía Rocking’.

Se trata de un concierto benéfico en el que la participación será lo más importante. Es un concierto de canciones de Rock de todos los tiempos donde participarán todos los músicos que quieran y se inscriban y aporten su granito de arena, ya sean cantantes, guitarristas, bajistas, percusionistas, bajistas, etc.

Además se cuenta con la colaboración de la coral Stella Maris y la Banda Municipal de música quienes, junto a un grupo de artistas invitados llevarán la dirección y serán el centro principal del concierto. En el concierto se tocarán algunos temas entre todos los músicos participantes, y otros temas serán interpretados por la banda municipal, la coral y el grupo invitado.

La entrada tendrá un precio de 10€ por persona y la recaudación será destinada a Cruza Roja para ayudar a los niños y paliar la pobreza energética que está sufriendo mucha gente en estos momentos tan delicados que estamos viviendo.

¿Cómo participar?

¡Aún estás a tiempo para formar parte de esta gran iniciativa! Solamente tienes que entrar a la sección de INSCRIPPCIÓN de esta web y rellenar el formulario. En breve recibirás un email con la confirmación y te irán informando de cómo se desarrolla la iniciativa además de la información relevante sobre los dos días de ensayo general que habrá.

¿Cómo se desarrollará?

El evento contará con 2 partes fundamentales: La primera una entrada con todo el mundo dando caña: La coral, la banda de música y los músicos inscritos tocarán 3 temas elegidos que serán Wild Things, Agradecido y HighWay to Hell, himnos de siempre del Rock.

La segunda donde el grupo de Rock invitado junto con la coral  Stella Maris y la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga interpretarán otra serie de temas para poner punto y final a 2 horas de Rock Solidario.

Eventos relacionados

Los castaños, el otoño en Málaga Imagen de Nany Lavado. Málaga, una visión distinta gracias a los castaños Desde Malaguear queremos ofrecerte un plan distinto, una opción que puedes
Leer más

Patinar sobre hielo en Málaga Una gran pista de hielo en pleno centro de Málaga Si quieres deslizarte sobre hielo como si estuvieras en el mismísimo Rockefeller
Leer más

Fan del Fancine Imagen de Mabel SC. Málaga, con el Fancine 2022 FANCINE ofrece a sus espectadores cada año una selección de entre las más destacadas producciones internacionales
Leer más

La Navidad 2022 en Málaga Imagen de Nany Lavado Tabla de contenidos Muchos eventos navideños Málaga ya está lista para acoger unas fechas navideñas ilusionantes y muy esperadas con
Leer más