Bautismo de remo en Jábega en Rincón de la Victoria

La Diputación de Málaga, a través de Senda Azul, ha puesto en marcha un plan familiar perfecto para este fin de semana: un bautismo de remo en barca de jábega. La experiencia será el próximo sábado 10 de diciembre en Rincón de la Victoria.

Una experiencia mágica en las playas malagueñas y sobre una embarcación milenaria que, sin embargo, cada verano baña las playas de nuestro litoral. La jábega o barca de jábega es una embarcación tradicional de pesca malagueña que hoy día tiene un uso más enfocado a la competición y el deporte.

Senda Azul en su apuesta por la promoción en la costa y el mar malagueños, organiza un bautismo de remo en barca de jábega de la mano de los clubes deportivos, para que todos los habitantes de la provincia conozcan la historia, las costumbres e importancia de esta embarcación.

La cita, por lo tanto, este sábado 10 de diciembre con diferente opciones para asistir (9.30, 11.00, 12.30 y 14.00 horas). Puedes realizar la inscripción a esta actividad gratuita desde aquí. 

Eventos relacionados

'Tremendo Torremolinos' Tabla de contenidos Torremolinos, una mirada al pasado y al futuro El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado a conocer en Madrid la nueva campaña turística que
Leer más

Llega la quinta edición del MAM Fashion Forum al Museo del Automóvil y la Moda Tabla de contenidos La moda manda en el MAM Abril es el mes
Leer más

Rincón de la Victoria reconoce con el Boquerón de Plata a los hermanos Reyes Tabla de contenidos Vínculos y reconocimientos El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha
Leer más

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2026 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Una Semana Santa muy esperada La Semana Santa 2026
Leer más