Bautismo de remo en Jábega en Rincón de la Victoria

La Diputación de Málaga, a través de Senda Azul, ha puesto en marcha un plan familiar perfecto para este fin de semana: un bautismo de remo en barca de jábega. La experiencia será el próximo sábado 10 de diciembre en Rincón de la Victoria.

Una experiencia mágica en las playas malagueñas y sobre una embarcación milenaria que, sin embargo, cada verano baña las playas de nuestro litoral. La jábega o barca de jábega es una embarcación tradicional de pesca malagueña que hoy día tiene un uso más enfocado a la competición y el deporte.

Senda Azul en su apuesta por la promoción en la costa y el mar malagueños, organiza un bautismo de remo en barca de jábega de la mano de los clubes deportivos, para que todos los habitantes de la provincia conozcan la historia, las costumbres e importancia de esta embarcación.

La cita, por lo tanto, este sábado 10 de diciembre con diferente opciones para asistir (9.30, 11.00, 12.30 y 14.00 horas). Puedes realizar la inscripción a esta actividad gratuita desde aquí. 

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más