Café Quijano, en el Teatro Cervantes

Concierto de Café Quijano, este sábado 4 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Cervantes. Entradas a precios de entre 20 y 60 euros, según categoría. Duración aproximada: 2 horas.

Café Quijano

Sus canciones son 4 minutos de película. Sus letras, exóticas historias de trotamundos románticos y terrenales. Su música, calidad de categoría internacional. Giras internacionales, Grammy Latinos y Norteamericanos, millones de discos vendidos, 23 años de carrera… Son y siguen siendo Café Quijano y acaban de lanzar Manhattan; sí, uno de los discos de pop latino más completos de las últimas décadas.
La taberna del Buda fue el disco que, en 2001, coronó la expansión internacional del grupo con éxitos como ‘Nada de na’, ‘Desde Brasil’ o la propia ‘Taberna del Buda’. Y ahora han querido recuperar el espíritu de aquellas canciones que ‘guionizaron’ historias clandestinas, exóticas, canallas y viajeras que hoy seguimos cantando, y que ahora cantaremos con títulos como ‘Alma negra’, ‘La Jamaicana’, ‘Manhattan’, ‘Ven a ver amanecer’… Porque Manhattan es un viaje que transita y recala por diez escalas excesivas, arrebatadoras y conquistadoras de óptimos estados de ánimo.

Café Quijano han vuelto a hacerlo… Han hecho un disco gigantesco, inspirado, profundo, festivo… y, lo más importante, han hecho un disco que vuelve a convertir la música latina en un ritual artístico atemporal, imperecedero e inmortal que todos vamos a volver a sentir, bailar y celebrar.

Eventos relacionados

“YO FUI A LA EGB”, más que un MUSICAL Galería de imágenes y texto de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Un viaje al pasado El espectáculo
Leer más

Benagalbón, al ritmo que marca el Concurso de Verdiales 2023 Reportaje gráfico de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Benagalbón vive para lo verdiales La tradición, el
Leer más

Los restaurantes Estrella Michelin de Málaga Tabla de contenidos Los restaurantes más prestigiosos de la provincia Málaga y su provincia ofrecen muchas cosas al malagueño y al turista.
Leer más

La Feria de Torremolinos 2023, con un cartel de lujo Tabla de contenidos La Feria de San Miguel ya se acerca La Feria de Torremolinos 2023 ya calienta
Leer más