Carlos Baute y Chenoa, en Starlite Marbella

Carlos Baute y Chenoa estarán este lunes 18 en el escenario de Starlite Marbella a partir de las 22 horas. Carlos Baute, el cantante venezolano con raíces españolas, es uno de los artistas latinos más populares del panorama musical. Durante su brillante carrera ha logrado grandes éxitos, con millones de álbumes vendidos en todo el mundo, giras multitudinarias y numerosos galardones, entre ellos, los reconocidos Premios Ondas y los Dial.

Su éxito más rotundo llegó en el año 2008 con el disco “De mi puño y letra”. Un excepcional trabajo reconocido a nivel mundial con el que consiguió miles de copias vendidas y el Disco de Platino y de Oro en España. El popular tema “Colgando en tus manos”, el cual interpretó con la cantante Marta Sánchez, batió records, siendo el número en las listas durante 28 semanas.

El cantautor y productor venezolano, uno de los nombres más populares del pop latino de la actualidad con más de 25 años sobre los escenarios, ofrecerá el ante el público de Starlite Catalana Occidente, una actuación repleta de éxitos y donde presentará su nuevo álbum “De amor y dolor”.

Chenoa

Con más de un millón de discos vendidos, más de 25 giras reuniendo a miles de personas en sus electrizantes e intensos conciertos y con innumerables premios musicales tanto en España como en Latinoamérica que la han llevado a lo más alto, Chenoa es una de las cantantes más reconocidas del país.

La cantante española se dio a conocer al público en el año 2001 y al año siguiente lanzó su primer álbum “Chenoa”, al que siguieron ocho más, entre ellos, “#SoyHumana” y “Desafiando la gravedad”. Durante su exitosa carrera, ha colaborado con reconocidos artistas de la talla de Andrea Bocelli, Sergio Dalma, Carlos Baute y Gloria Trevi, entre otros. Es una de las cantantes más populares y respetadas del panorama musical y este verano ofrecerá su espectáculo musical en el auditorio de Starlite Catalana Occidente.

El lunes 18 de julio hay una gran cita con la música de la mano de Carlos Baute y Chenoa, que pondrán al público a cantar en festival más esperado del verano, Starlite Catalana Occidente.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más