Carlos Vives, en Starlite Marbella

Carlos Vives aterriza este viernes 15 de julio en Starlite Marbella para mover las caderas y llevar su música por la costa marbellí. Las entradas, a la venta desde los 43 euros. El concierto arranca a las 22 horas.

Carlos Vives es una de las figuras más representativas de la música latina y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y el norte de Colombia.

El dos veces ganador del premio Grammy y 15 veces ganador del Latin Grammy centra su trabajo en torno al estudio, el conocimiento y la divulgación de la identidad colombiana en sus múltiples facetas y en su compleja diversidad.

Polifacético

El cantante, actor, compositor y empresario colombiano empezó en 1993 con la creación de la banda La Provincia, un proyecto a modo de homenaje a los músicos de las regiones más apartadas y rurales del Caribe y como un laboratorio para nuevos talentos de la música contemporánea. Con ella ha viajado por todo el mundo, cosechando reconocimiento internacional.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Muchos de sus temas son verdaderos himnos a nivel mundial como ‘La gota fría’‘Fruta fresca’‘La bicicleta’ en colaboración con Shakira o ‘Robarte un beso’, con Sebastián Yatra.

Ganador del Premio Ondas por su contribución a la música latinoamericana y el Premio de Oro por sus más de 25 años de carrera, entre otros galardones.  Como indica su eslogan más querido, ‘unidos en la diversidad’, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.

Una cita con la música de Carlos Vives, el artista que modernizó una de las mejores expresiones artísticas de su país -Colombia-, que tendrá lugar en el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente, el próximo 15 de julio de 2022.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más