Clases de baile regional en Torremolinos

La Universidad popular de Torremolinos retoma las clases de baile regional a partir del 4 de abril. A partir de esa fecha y hasta el 31 de mayo, tendrá lugar un curso para diferentes edades en  la Sala Manantiales del Palacio de Congresos de Torremolinos. El coste de la matrícula es de 10 euros y la mensualidad, de 15.

Quienes estén interesados pueden escoger entre una gran variedad del grupos con distinto horario, tanto de mañana como de tarde, habiendo clases para adultos, a partir de 16 años, un grupo juvenil, para participantes de entre 10 y 16 años, y el infantil para menores de entre 5 y 9 años.

Horarios

Los grupos de adultos tienen lugar lunes y miércoles, uno a las 11:30h de la mañana y otro a las 12:30h, y por las tardes, lunes y viernes a las 16:00h y martes y jueves uno a las 17:00h y otro a las 19:00h.

El grupo infantil recibirá sus clases de Baile Regional los martes y jueves a las 16:00h mientras que el juvenil también martes y jueves pero a las 18:00h.

Inscripción

La matrícula tiene un coste de 10 euros y una mensualidad de 15 euros, existiendo la posibilidad de descuentos establecidos en las ordenanza de precios, y pudiendo realizarse la inscripción en las oficinas ubicadas en el Palacio San Miguel de la Villa Deportiva.

Para más información pueden visitar la web www.educacion.torremolinos.es escribir un correo a upt@torremolinos.es o llamar al teléfono 952 37 95 52.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más