La XXIX concentración ‘Amigos de los Clásicos’ reunirá el sábado 21 de septiembre en Torremolinos alrededor de 100 coches de época, todos ellos con más de 35 años de existencia, entre los que se encuentran algunos como un Cadillac, un Jaguard XK 120 o un Mercedes Tomtom, primer premio en la Feria Retro Málaga.
La inscripción y concentración será desde las 09:30 de la mañana en la plaza Blas Infante, desde donde partirá la caravana de coches a las 10:45. Recorrerá las calles Rafael Quintana Rosado, rotonda del antiguo parque de bomberos, carretera circunvalación (dirección Málaga), avenida de La Riviera, Paseo Marítimo El Bajondillo, acceso paseo peatonal (dirección La Carihuela), Paseo Marítimo La Carihuela, hasta la plaza del Remo, calle Bulto, calle Del Carmen, calle San Ginés, calle Chiriva, giro a la izquierda, calle Decano Higueras del Castillo, pasaje Ciudad de Porcuna, calle Miami, calle Los Nidos, calle Salvador Allende, calle Pez Espada, avenida Carlota Alessandri, avenida Palma de Mallorca, giro a la derecha a la altura del Edificio N-340, calle Casablanca, calle San Miguel, giro a la derecha, calle Conde de Mieres, salida por plaza de la Unión Europea hacia cuesta de las Mercedes, ronda del Pan Triste, avenida Benyamina hacia circunvalación hasta rotonda del turista y continuará hasta el recinto ferial. Posteriormente se almorzará en el Restaurante La Cañada.
Como cada año la concentración será un día de disfrute par los amantes de los coches clásicos y de época y contará con numerosos premios.
El día previo a la concentración, los que se inscriban podrán recoger su dorsal y pack de bienvenida en el Restaurante La Cañada. La inscripción tiene un precio de 50 euros e incluye este pack con el polo, desayuno y almuerzo, así como tentenpiés el día de la concentración.