Concierto en el MVA: Javier Ojeda & Dry Martina

El sábado 19 de noviembre, a las 20 horas, conciertazo gratuito de Javier Ojeda y Dry Martina, junto con la Filarmónica de Málaga, en el Centro Cultural María Victoria Atencia MVA de Calle Ollerías, 34. El acceso es gratuito retirando la invitación previamente aquí.

Dos iconos de la música malagueña, Javier Ojeda, de los incombustibles Danza Invisible, y Laura Insausti, más conocida como Dry Martina, unen sus voces en este concierto único, arropados por la Orquesta Sinfónica de Málaga, en el que interpretarán sus temas más emblemáticos bajo la dirección musical de Rubén Díez y los arreglos y el piano de José Carra.

Javier Ojeda Martos (Málaga, 1964) es cantante, compositor, autor, comunicador y promotor musical malagueño. Voz de la banda Danza Invisible, en activo desde hace 40 años, Ojeda comienza a principios del milenio a realizar varios proyectos musicales paralelos, tanto en solitario como en compañía de otros músicos. Es una de las grandes voces del pop español, un cantante que mezcla la energía del pop con el croonerismo latino.

Dry Martina (Laura Insausti, Málaga, 1978) es compositora, productora, cantante y show woman galardonada con dos premios MIN de la música independiente española por sus dos primeros álbumes ‘Momento Perfecto’ y ‘Ahora!’.

Su música mezcla swing, mambo, rumba funk o latin jazz. Un cóctel agitado y removido que se sirve fresquito, con toque ácido en las letras y esa aceituna de inconfundible sabor sureño. Como alguien dijo una vez “una voz de hoy para la música de siempre’. Suya es la canción ‘Málaga, al son de la buena vida’, protagonista de varias campañas publicitarias y banda sonora oficial de la Feria de Málaga.

Laura Insausti y Javier Ojeda se conocen desde hace muchísimos años y no es la primera vez que hacen algo juntos, de hecho Laura ha intervenido en grabaciones y conciertos de Javier y viceversa. Pero esta es una ocasión especial en la que los repertorios de ambos se mezclarán y engalanarán con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Málaga y el piano y arreglos de José Carra.

Eventos relacionados

Los castaños, el otoño en Málaga Imagen de Nany Lavado. Málaga, una visión distinta gracias a los castaños Desde Malaguear queremos ofrecerte un plan distinto, una opción que puedes
Leer más

Patinar sobre hielo en Málaga Una gran pista de hielo en pleno centro de Málaga Si quieres deslizarte sobre hielo como si estuvieras en el mismísimo Rockefeller
Leer más

Fan del Fancine Imagen de Mabel SC. Málaga, con el Fancine 2022 FANCINE ofrece a sus espectadores cada año una selección de entre las más destacadas producciones internacionales
Leer más

La Navidad 2022 en Málaga Imagen de Nany Lavado Tabla de contenidos Muchos eventos navideños Málaga ya está lista para acoger unas fechas navideñas ilusionantes y muy esperadas con
Leer más