Concierto en el Teatro Echegaray

El sábado 23 de julio llega al Teatro Echegaray el concierto de Ariel Brínguez Trío, Feat Kumar Sublevao & Javier Sánchez. El evento dará comienzo a las 20.30 horas y el precio único de las entradas es de 15 euros.

Composición

Ariel Brínguez: saxos tenor y soprano, composición y arreglos.

Javier Sánchez: guitarra.

Kumar Sublevao: percusión, electrónica y voz.

Ariel Brínguez: «Proyecto que parte de la experimentación, la improvisación y la vinculación de instrumentos de diferentes procedencias. Una exploración tímbrica que, partiendo de temas propios, toma como materia prima el jazz, el folclore afrocubano, la música clásica europea, la electrónica y la reflexión poética como manifestación creativa. Una invitación a echar a volar los sentidos mientras el corazón marca el paso de la emoción».

Ariel Brínguez es saxofonista, compositor y arreglista, graduado en la Universidad de las Artes de La Habana. Ha tocado con Simply Red, Javier Colina, Niña Pastori, Paquito D’Rivera o Ketama, entre muchos otros. Tiene dos Grammy norteamericanos por su colaboración con Chucho Valdés en el álbum Tribute to Irakere: Live in Marciac y con Alejandro Sanz por el álbum El tren de los momentos, así como un Latin Grammy por Voyager de Iván ‘Melon’ Lewis.

Tiene tres álbumes publicados, Raíces en colores (2009), con el que ganó el premio Opera Prima en el CubadiscoNostalgia cubana (2016) y Experience (2017).

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más