Concierto navideño de Gospel It en El Palo

La formación musical malagueña ‘Gospel it’ va a ofrecer dos conciertos navideños los días 16 y 22 de diciembre, organizados por el Área de Cultura. El primero de ellos será el viernes 16 en la carpa de la calle Frank Capra en Teatinos. Comenzará a las 19:00 horas. El otro concierto de este coro de góspel comenzará también a las 19:00 horas y será en el Auditorio Curro Román de Playa Virginia, el jueves día 22. La actuación de ambos días está prevista que se prolongue hasta las 21:00 horas. En ambos casos la entrada será libre hasta completar el aforo.

La formación musical malagueña ofrecerá el siguiente repertorio navideño: Never Enough, With a Little Help from my Friends, How Much We can Bear, Music Brought Me Out, Oh, Holy Night, This Little Light of Mine, I Wanna Dance with Somebody, All I Want for Christmas, Oh, Happy Day!, Man in the Mirror, This Christmas, Stand By Me, Hallelujah, Oh, Blanca Navidad, Brillará e I know where I’ve been.

GOSPEL IT

Gospel It nace en Málaga en 2016 y lo hace de la mano de Rafael Estepa y Belén Jurado, que toman las riendas y se lanzan a por todas y sin red, en un proyecto trepidante lleno de emociones y es que el Gospel es eso, pura emoción.

En este proyecto se unen 20 voces profesionales, que provienen de diversos campos: Flamenco, Teatro musical, Soul, Rock, Jazz, Bolero… Y es en esta fusión de estilos lo que provoca un sonido especial y único.

Artistas muy diferentes, que mantienen su personalidad y entre los que podemos distinguir cuatro cuerdas que dan calor y brillo a cada uno de los temas por su rica armonía y que juntos, logran ser un sonido único que ha hecho las delicias del público en cada una de las actuaciones realizadas hasta ahora.

El sonido de Gospel It es compacto, dulce y alegre pero sobre todo, muy potente. Y más allá del sonido hay que destacar su estética elegante y sin duda, la innegable química que desprenden. La amistad, el compañerismo, la admiración mutua y las risas que se procesan se transmiten desde el inicio al espectador por lo cual, éste se siente cómplice , como uno más, y entra rápidamente en conexión participando con una sonrisa en los labios, siguiendo el ritmo con sus manos y tarareando algunos de las melodías.

Este proyecto con sonido Gospel y alma de Rock and roll tiene un concepto claro: Emocionar y divertir, por lo que no se conforma con hacer sólo música espiritual, sino que también toman otros estilos y otras temáticas más profanas, temas algunos muy conocidos , y los convierten en suyos por lo que su repertorio es muy completo, variado, versátil y adaptable a cualquier situación.

Una puesta en escena limpia, elegante divertida y muy personal. Gospel It entiende la música como espectáculo pero también como una forma de expresión y comunicación que les permite llegar más allá, y siendo un grupo de personas con una alta sensibilidad social promueven la igualdad, la tolerancia, el sentimiento comunitario y la búsqueda de un mundo mejor.

Funciona en distintos formatos según los músicos que participen en cada espectáculo, pero lo importante es que siempre funciona, por eso, contar con Gospel It es una apuesta segura.

Eventos relacionados

Luna de Nieve Tabla de contenidos Planificaciones y realidad Para esta luna llena tenía una planificación, el tiempo no acompañó. Se dice y no pasa nada, no siempre salen
Leer más

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más

El 27 Festival de Málaga reúne al mejor cine en español del 1 al 10 de marzo Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos 19 películas
Leer más

La Ruta de la Cuchara 2024 de Rincón: un viaje a los orígenes Tabla de contenidos Cuchareo a pie de playa Viajar al pasado nunca fue tan fácil
Leer más