Conciertos parroquiales de Navidad en Torremolinos

Dentro de la programación prevista por el Ayuntamiento de Torremolinos para la Navidad 2023, se incluye un la celebración de una serie de conciertos parroquiales que ha presentado el concejal de Cultura, Eventos y Tradiciones, José Manuel Ruiz, acompañado por representantes de algunas de las agrupaciones que van a interpretar los mismos.

“Estamos muy contentos con la implicación de todas las parroquias y las agrupaciones participantes, por las ganas y el entusiasmo que han puesto. Invitamos a todos los vecinos y visitantes de Torremolinos a que participen de estas actividades incluidas en el programa de Navidad, que estamos convencidos de que será un éxito como el año pasado”, ha manifestado el edil.

Programación

La primera de las citas será el sábado 16 de diciembre en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen donde a las 19:00h tendrá lugar una misa cantada por la Coral de Torremolinos bajo la dirección de Rosana Dalmasso.

El miércoles 20 de diciembre en la Parroquia San Miguel Arcángel, a las 20:00h, tendrá lugar un concierto a cargo del Coro de la Basílica de Santa María de la Victoria bajo la dirección de Mario Porras.

El jueves 21 de diciembre será la Parroquia de Cristo Resucitado la que acoja a las 20:00h, un concierto a cargo del Conjunto Instrumental de la Escuela Municipal de Música de Torremolinos dirigido por Juan Manuel Santos.

El viernes 22 de diciembre la Parroquia Madre del Buen Consejo acogerá a las 20:00h un concierto del Coro Músico-Vocal ‘Voces para el Recuerdo’ bajo la dirección de Miguel Mora.

El sábado 23 de diciembre en la Parroquia Santa María del Mar a las 19:15h será el concierto de la Coral Santa María del Mar y la Ensemble Musical Cadenza dirigidas por Juan Manuel Santos.

El lunes 1 de enero de 2024 la Parroquia Santa María del Mar acogerá a las 19:15h un concierto de órgano y flauta travesera a cargo de Juan Manuel Santos y Keiko Takeuchi.

Por último, el miércoles 6 de enero en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen a las 19:45h tendrá lugar un concierto de Theodor Tenor.

Junto a los conciertos tendrá lugar la recogida solidaria de alimentos no perecederos. Todos los conciertos son gratuitos, hasta completar aforo.

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más