Coque Malla, en la Sala Paris 15

Concierto este fin de semana en la Sala Paris 15. El viernes 9 de diciembre, a las 21.30 horas -apertura de puertas una hora antes del evento-, llega Coque Malla. Entradas a 29 euros en venta anticipada.

Coque Malla

Después de recorrer los principales escenarios y festivales, Coque Malla llega a Málaga para dar uno de los últimos conciertos de «El Viaje del Astronauta Gigante», la gira que le ha devuelto a los grandes recintos tras la pandemia.

Será una noche muy especial y la última oportunidad de ver en Málaga a Coque en directo, al menos durante un tiempo, ya que anuncia un descanso indefinido en sus giras; un punto de inflexión en sus 35 años de carrera, en los que el escenario ha sido siempre su gran pasión.

Un concierto que no te debes perder, y en el que dará un repaso a toda su trayectoria musical, desde su debut adolescente con Los Ronaldos – con canciones como «No puedo vivir sin ti», «Adiós papá» o «Por las noches» -, pasando por los grandes hits de su carrera en solitario – «Me dejó marchar», «Berlín» o «Un lazo rojo – , así como colaboraciones con otros artistas, hasta llegar a «Una sola vez», su último éxito.

Venta de entradas disponible en entradas.abdm.es.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más