David Hazeltine Trío, en el Echegaray

David Hazeltine Trío llega este domingo 25 de febrero, a las 19.00 horas, a las tablas del Teatro Echegaray. El precio único de las entradas es de 19 euros. El concierto tendrá una duración aproximada de 80 minutos.

Cada nota del David Hazeltine Trío es una pincelada sonora que crea un lienzo auditivo en constante evolución. Hazeltine, al piano, desata su destreza magistral y llena el espacio con armonías refinadas y composiciones originales. El trío, en perfecta sincronía, deja una huella imborrable en el alma de quienes presencian esa mágica experiencia musical.

David Hazeltine es uno de los pocos pianistas contemporáneos de jazz que domina técnica, acompañamiento, arreglos, composición e improvisación. Sus melodías y armonías son complejas y memorables, con un estilo propio fácilmente reconocible que atrae a una amplia gama de gustos musicales y niveles de sofisticación.

Nacido en Milwaukee, Hazeltine ya tocaba en los clubes cuando era un preadolescente, y antes de cumplir la mayoría de edad ya había captado la atención y el respeto de leyendas del jazz como Sonny Stitt y Chet Baker. Ellos le instaron a trasladarse a Nueva York, lo que hizo en 1992.

Hazeltine es uno de los pianistas más solicitados de la actualidad. Ha trabajado con iconos del género, como James Moody, Eddie Harris, Jon Faddis, Joe Henderson, Pepper Adams, Jon Hendricks y Marlena Shaw. Y es el pianista de jazz contemporáneo que más ha grabado en la actualidad, con treinta y cinco discos como líder y cientos como acompañante, en varios de los principales sellos del mundo.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más