Dino Expo XXL llega a Torre del Mar

¿Quieres viajar en el tiempo y visitar la época en la que existían los dinosaurios? Podrás hacerlo desde el próximo sábado 11 de junio hasta el domingo 19 de junio en la DINO EXPO XXL que aterriza en Torre del Mar. La mayor exposición de dinosaurios al aire libre llega para hacer las delicias de los más pequeños y también de los más mayores.

Se trata de un espectáculo único que no dejará indiferente a ningún visitante, ya que la exposición, que cuenta con una espectacular recreación de más de 100 dinosaurios, tiene más de 4.000 metros cuadrados donde disfrutar al detalle.

La exposición interactiva para todas las edades es en Torre del Mar, en el Parque Matrona Candelaria. Más de una hora de recorrido con dinosaurios a tamaño real y con muchas sorpresas que podrás descubrir durante el recorrido. Un cita que no te puedes perder si eres amante de los dinosaurios en la Avenida Victoria Kent (justo detrás del edificio de la Azucarera).

Conócelos

«Se trata de la mayor muestra, a día de hoy, de estos gigantescos vertebrados de toda Europa, donde los extintos animales parecerán que cobran vida en lo que se asemeja, solo en el ocio del parque, a la famosa película de Steven Spielberg, ‘Parque Jurásico. Dinosaurios Expo empresa dedicada al entretenimiento cultural y con mas de 40 años de experiencia.

Dinosaurios Expo es el proyecto cultural-interactivo más ambicioso, creativo y original sobre el mundo de los dinosaurios y los gigantes de la era de hielo jamas visto.

La exposición Dinosaurios Expo, uno de los mayores eventos de dinosaurios en Europa, ha recorrido con éxito en los últimos años y de forma itinerante las principales capitales de Europa», explican sus creadores.

Datos de interés:

Horarios: laborables e 17h a 22h sábado y domingo de 11h a 14h y de 17h a 22h 

Precio de las entradas: Niño 7€. Adulto 9€ entradas en taquilla y en www.dinosaurios-expo.es🦖

Ubicación:

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más