El CD Rincón disputará este sábado 12 de noviembre un encuentro histórico: una eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto rinconero se medirá en La Rosaleda al Espanyol, de Primera División. Un partido que arrancará a las 21 horas y permitirá disfrutar de la magia de la Copa a los aficionados al fútbol en Rincón de la Victoria y la provincia.
Ya que el Francisco Romero de Rincón de la Victoria no cumple con la normativa para acoger encuentros de este calado, La Rosaleda volverá a ser la casa del CD Rincón en Copa del Rey, como sucedió hace dos temporadas cuando recibieron al Deportivo Alavés. En aquella ocasión, por las restricciones del COVID, el coso malaguista estuvo vacío. Pero en esta habrá un desplazamiento masivo de rinconeros para apoyar a los rojillos.
La venta de entradas para abonados se podrá realizar como última oportunidad este miércoles en la oficinas del club. De 18 a 20 horas. Para el resto de aficionados se puede realizar a través de la página web del Málaga CF en este enlace.