El Festival ‘Benalrock’, este finde en Benagalbón

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha dado a conocer el cartel de una nueva edición del Festival ‘BenalRock’ que encabecerá el grupo malagueño Terral, seguido de Metal Gods, The Hank Moody Band, Los Zeñore, y Fulanoides y que se celebrará el 22 de abril desde las 18:00 horas.

La plaza de la Iglesia de Benagalbón será el punto de encuentro de este festival que abarcará desde el rock urbano de Terral hasta el rock americano y más clásico de Metal Gods.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), destacó “la oportunidad que tienen aficionados y seguidores del mejor rock and roll con este festival que se vive en un ambiente inigualable y en un marco incorporable como es el pueblo de Benagalbón”.

Por su parte, el concejal de Juventud, Antonio José Martín (PP), anunció que “el grupo Terral abrirá la gira de su nuevo disco ‘El club de los perseguidos infames’ en BenalRock”.

Terral, grupo malagueño pero rinconero de nacimiento, destaca por su actitud y fuerza en los escenarios. Además, destacan tanto por sus ritmos como por sus riffs de guitarra.

El público también disfrutará de Metal Gods, The Hank Moody Band, Los Zeñore que hacen versiones de rock. Los Fulanoides tienen un estilo muy personal haciendo versiones y temas propios.

Eventos relacionados

El Día de la Virgen del Carmen Table of Contents Fiesta tradicional en málaga El día de la Virgen del Carmen es una de las festividades más emblemáticas
Leer más

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más