El Lago de los Cisnes, en el Cervantes

El clásico de Tchaikovsky cierra el Teatro Cervantes este 2022. Será este viernes 30 de diciembre a partir de las 20 horas cuando se ponga el broche final al año en las tablas malagueñas. La obra, de una duración aproximada de dos horas, tiene un precio que va desde los 15 a los 45 euros.

Datos de la obra

Ballet Clásico Internacional
Música P.I. Tchaikovsky
Coreografía L. Ivanov, M. Petipá (versión A. Sharaev y Mariana Rusu)
Director general BCI Andrey Sharaev
Maestra Mariana Rusu
Intérpretes Tatiana Nazarkhevich, Nikolay Nazarkhevich, Mariana Rusu, Nadezhda Schepachiva, María Polyudova, Vladimir Statny, Serguey Dotsenko, Natalia Kush, Alexander Balán, Serguey Iliin, entre otros.
Producción Tatiana Solovieva

Sinopsis

El príncipe Sigfrido, prendado por la belleza de la princesa Odette convertida en cisne por Von Rothbard, promete salvarla aunque él también será víctima del hechizo del malvado mago. Solo el amor verdadero podrá vencer la maldición.

Los grandes ballets clásicos con la música de P.I. Tchaikovsky empezaron su camino triunfal en 1877. Hace más de 100 años la compañía de Diaghilev consiguió la fama internacional de la marca ‘ballets rusos’. El Ballet Clásico Internacional nos ofrece sus versiones de estos grandes clásicos con magníficos solistas internacionales.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más