El musical El Rey de la Sabana se despide de Riogordo

Este sábado, 22 de julio, el musical El Rey de la Sabana de Riogordo vuelve por cuarto y último año al recinto de El Paso del municipio tras nueve representaciones desde el año 2019. Lo hace con un espectáculo que estrena iluminación y una vez más cuenta con 140 alumnos y exalumnos de 8 a 20 años del CEIP Nuestra Señora de Gracia de Riogordo, que volverán a interpretar este musical con fines benéficos. En esta ocasión, parte de la recaudación irá destinada a AVOI.

El espectáculo ha ido mejorando desde la primera edición, superándose cada año, mejorando sonido, indumentaria y luces entre otros. Este sábado serán 4.000 las personas que podrán disfrutar de la representación en el recinto de El Paso de Riogordo. Cabe destacar la actuación de 150 actores que son los alumnos y exalumnos del CEIP Nuestra Señora de Gracia, y de las madres, padres y voluntarios que colaboran en las tareas de maquillaje, taquilla, acomodadores y vestuario.

El musical  El Rey de la Sabana tendrá lugar en un recinto de 8.000 metros cuadrados, con capacidad para más de 3000 personas, que fue rehabilitado por la Diputación en 2020 para que Riogordo pudiera celebrar una de las Fiestas de Singularidad Turística más antiguas de la provincia: la representación de El Paso, que este año ha cumplido 72 ediciones. Este espacio también está destinado a otras representaciones teatrales tales como esta.

Por su parte, la iluminación contará con una tecnología revolucionaria que utiliza fibra óptica. Además, contarán con un árbol inspirado en la película Avatar con más de 1000 piezas.

La representación dará comienzo a las 22.00 horas y las entradas, a un precio de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de 12 años, se pueden adquirir a través del Comercial Santa Gema en la dirección Plaza de la Constitución, 4, con número de teléfono 952732052 o a través de mientrada.net . La entrada para niños menores de 6 años es gratuita.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más