Tras ganar al Casademont Zaragoza (112-72), el Unicaja mantiene vivas sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey de Granada del próximo mes de febrero. Pero para ello está obligado a ganar este domingo 9 de enero a las 12.30 horas al Valencia Basket en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Las entradas para el partido se pueden comprar en la web oficial del club (aquí) desde 8 euros para niños, 10 euros para jóvenes y 15 euros para adultos.
Debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia, el Comité Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha establecido una serie de medidas para los eventos deportivos multitudinarios como la reducción del aforo al 50% de capacidad de la instalación, la sectorización del pabellón o la prohibición de consumir alimentos o bebidas, que estarán vigentes durante todo el mes de enero. Esto hará que haya la mitad de entradas a la venta, así que corre a por la tuya.
Desde el club cajista recuerdan que para acceder al partido no es necesario presentar el Certificado COVID o prueba alguna para acceder a la instalación salvo en el caso de las entradas situadas a pie de pista.