Eros Ramazzotti, en Starlite Marbella

Starlite Catalana Occidente recibirá al cantautor italiano Eros Ramazzotti, el jueves 10 de agosto. Aunque las localidades en general ya están agotadas, aún quedan algunos palcos disponibles.

Eros Ramazzotti es sin duda uno de los artistas más exitosos, con canciones que han dejado huella en la historia de la música italiana y se han oído por todo el mundo: 70 millones de discos vendidos, más de 2 mil millones de reproducciones y casi 2 mil millones de visitas en YouTube.

El artista italiano volverá a Starlite Catalana Occidente para presentar su nuevo álbum “Latido Infinito”, un proyecto internacional que marca el regreso de uno de los artistas italianos más queridos internacionalmente. Es un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas.

El público podrá disfrutar de los temas que conforman este nuevo trabajo como “Ama” o “Virgen de Guadalupe”, así como “La cosa más bella”“Si bastasen un par de canciones” o “Cosas de la vida”, grandes éxitos que forman parte de los más de 35 años de carrera del italiano.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más