Espeto Fest, en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona organiza para los días 28, 29 y 30 de julio el Espeto Fest. Cada noche, a partir de las 22.00 horas, en la Playa de la Rada (Plazoleta Ortiz) habrá conciertos para disfrutar de un gran fin de semana. Los eventos son totalmente gratuitos.

Serán tres días de buena música y diversión gratuita con la música ochentera de Sótano Sur; la banda esteponera Airbag, emblema del pop rock malagueño y la XX Noche Reggae, que en esta edición contará con Magnet Man y The Attraction Band, Heritage, One Drop Trío y Áfricajams.

Programación

El festival arrancará el jueves 28, a las 22:00 horas, con Sótano Sur, el grupo musical que rinde tributo a las grandes bandas de la edad de oro del pop español. La banda ofrecerá las mejores versiones de los años 80.

El viernes 29 será el turno para la banda esteponera Airbag, trío de música rock formado en 1998 en Estepona. Se convirtió en emblema del pop rock malagueño y desde entonces es una de las bandas con más solera en las salas españolas.

El Espeto Fest finalizará el sábado 30 con la XX Noche Reggae. Comenzará con el dúo ‘Áfricajams’, formado por los hermanos Diadji y Serigne, llegados a nuestro país desde Senegal en 2018, y seguirá con ‘One Drop Trío’, banda de reggae en formato acústico formada por Jens Malling (voz y guitarra), Ariel Romero Durán (bajo) y Marcos J Musayah (batería).

La noche continuará con los mejores ritmos jamaicanos del cantante, compositor, músico, productor y actor Magnet Man. A veces conocido como ‘El hombre de las muchas voces’ y ‘Embajador musical para Barbados’, llega a Estepona acompañado por su banda ‘The Attraction Band’.

Cerrará el festival ‘Heritage’, magnífica banda de reggae de Gibraltar, formada por 11 miembros de distintas nacionalidades, que vuelven a Estepona para hacernos disfrutar de su buen hacer musical y su amor por la música jamaicana.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más