Experiencia Food Truck, en La Cala del Moral

Desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto, disfruta de la mejor gastronomía en el paseo marítimo de La Cala del Moral con la Food Truck Manía. A partir de las 19.00 horas, entrada libre con música en directo zona infantil y caravanas con comida para todos los gustos.

El paseo marítimo Llano de las Palmeras acogerá ocho chefs sobre ruedas con amplias propuestas gastronómicas, música en vivo todos los días, paseo gourmet y artesanal, y zona infantil todos los días a partir de las 19.00 horas de acceso libre.

La fiesta gastronómica ofrecerá ocho actuaciones musicales en vivo. Todos los días habrá dos conciertos; a las 21.00 y 23.00 horas, además de un paseo gourmet y artesanal, zona de mesas y sillas para un aforo de unas 300 personas y área infantil a partir de las 19.00 horas.

La concentración de vehículos restaurantes estará compuesta por Bigott salchichas,  La pequeña Habana, Chicken Truck, Caminito, Nómada, Arepita, La Rica Vida, y La Choza.

 

 

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más