Exposición Lego, en Málaga Factory

La exposición Lego más grande de Europa llega a Málaga Factory (Parque Comercial Málaga Nostrum) hasta octubre de 2023 con modelos construidos con estas piezas en la que se podrán contemplar piezas de grandes dimensiones. Edificios de tamaño espectacular, figuras de tamaño natural, modelos interactivos, modelos educativos interesantes, entre otros, conforman la muestra de más 100 modelos y atracciones para niños y mayores.

Esta exposición es un evento móvil dedicado a proyectar, crear y organizar exposiciones profesionales de bloques Lego. La primera exposición fue abierta en el año 2013. En los últimos cinco años la Exposición Móvil de Bloques Lego, la más grande de Europa, ha sido visitada por más que 3 millones personas en siete países de Europa.

Muchas maquetas, entre las cuales están construcciones de hasta un millón de piezas, fueron diseñadas y construidas especialmente para las exposiciones en España.

Exposición 3D Trick Gallery

Una muestra de imágenes impresionantes la mayor colección de imágenes 3D de España.

Una muestra de imágenes impresionantes, la mayor colección de imágenes 3D de España, en la que se podrán contemplar pinturas interactivas en 3D que le permitirán crear fotos únicas . Los asistentes podrán interactuar con las imágenes y disfrutar de una experiencia única dando vida a las pinturas.

Este evento no está dedicado sólo a los fans de bloques Lego, sino también a todos los niños y adultos.

Horarios habitual

De lunes a jueves en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Viernes en horario de 12:00 a 22:00 horas.

Sábados de 10:00 a 22:00 horas.

Horario especial de Navidad

Del 26 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023; de 10:00 a 22:00 horas.

24 y 31 de diciembre; de 10:00 a 19:00 horas.

25 de diciembre y 1 y 6 de enero: cerrado.

Entradas

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de las exposiciones en el mismo centro comercial Málaga Factory y próximamente online.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más