Feria de Benamargosa 2023

Ha sido presentado en sociedad el programa de Feria 2023 de Benamargosa, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto pero las actividades se desarrollarán a lo largo de toda la semana.

La concejal de Fiestas ha sido la encargada de explicar el programa de esta Feria de 2023 cuyas primeras actividades  comenzaron con el entrenamiento final de temporada Grupo Cross Training. A lo largo de esta tarde habrá campeonato de baloncesto local 3X3 y carrera de cintas en bici. Este miércoles a las 22:00 horas se inaugura el Campo de Fútbol 7 Benamargosa Juan Salinas.

Programación

Para el jueves 3 de agosto se ha organizado una gincana familiar con juegos populares en el Campo de Fútbol 7 Benamargosa Juan Salinas. Los más pequeños podrán disfrutar del Día del Niño con atracciones con precios reducidos.

A las 12:00 del mediodía del viernes 4 de agosto comenzará la Feria de Benamargosa 2023 con el repique de campanas. El Campeonato de Natación arrancará media hora después y a las 20:00 horas el Torneo de Fútbol prebenjamines en el Campo de Fútbol 7 Benamargosa Juan Salinas. «Sabemos que los pequeños se lo pasan muy bien compitiendo y jugando al fútbol, en este caso, además con los niños de El Borge que también participarán», ha explicado Arcas.

A las 22:00 horas se inaugurará el alumbrado de la Feria y la Casta Oficial con la orquesta Metrópolis que se encargará todas las noche de su apertura y cierre. A las 23:00 horas, actuará el grupo de baile Azhar y comenzará la entrega de trofeos.. A continuación se elegirán las Misses, Mister y Pareja Veterana de la Feria 2023. A las 01:30, concierto de Estopaos.

La Feria de Día  se inaugurará el sábado a las 10 del mediodía con Nicolás Quintana y el Dúo Malabar. La zona infantil estará abierta de 17:00 a 19:00 horas – también el domingo – en «las escalerillas». A esa hora también se clausurará la Feria de Día. Por la noche, a las 23:00 horas, actuará el grupo de baile moderno Twerk Queens y a la 01:00 horas será el concierto de Raúl Camacho.

El domingo 6 de agosto, a partir de las 12:00 horas, en la Feria de Día habrá paseo a caballos. La carrera de cintas a caballo está prevista para las 20:00 horas en el río Benamargosa. «Es una tradición que queremos mantener porque no se puede perder», ha subrayado la concejala de Fiestas. A las 23:30 horas actuará Ecos del Rocío y a las 01:30 horas, fuegos artificiales de bajo sonido.

Eventos relacionados

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más

El 27 Festival de Málaga reúne al mejor cine en español del 1 al 10 de marzo Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos 19 películas
Leer más

La Ruta de la Cuchara 2024 de Rincón: un viaje a los orígenes Tabla de contenidos Cuchareo a pie de playa Viajar al pasado nunca fue tan fácil
Leer más

Estos son los mejores restaurantes de Málaga según la Guía Marcarfi Tabla de contenidos Una lista TOP La Guía Macarfi ha elegido la ciudad de moda, Málaga, para
Leer más