Feria de Montemar Alto en Torremolinos

La barriada de Montemar celebra su feria los días 23 y 24 de junio

La procesión de San Juan Bautista tendrá lugar el sábado 24 de junio a las 18:30 horas

La barriada de Montemar celebra su feria el 23 y 24 de junio. Un evento que ha presentado la presidenta de la Junta de Festejos de Montemar y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Parroquial San Juan Bautista, Gema Villada.

“Esto es una verbena que llevamos haciendo hace 42 años y traemos actuaciones, ponemos una barra, sobre todo para los vecinos del barrio y para nuestros vecinos de Torremolinos. Animamos a que se pasen por aquí todas aquellas personas que quieran echar un buen rato”, ha comentado Villada.

La inauguración de la feria será el viernes 23 de junio a las 21:00 horas junto a las canchas de baloncesto de la barriada. El sábado desde esa misma hora comenzará la verbena. Contará con actuaciones de la orquesta Alboreá, la Asociación Argentina Martín Ferro de Alhaurín de la Torre y un grupo de bachata.

A lo largo del fin de semana los vecinos podrán disfrutar de una zona de atracciones de feria así como una barra con comida y bebida a precios populares. Una organización llevada a cabo por la Junta de Festejos de Montemar y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.

El domingo 25 al medio día la Junta de Festejos preparará una paella para todo aquel que quiera degustarla como fin de fiesta.

La Asociación Parroquial San Juan Bautista Montemar realizará el sábado 24 de junio su tradicional procesión que partirá a las 18:30 horas de la Iglesia de las Carmelitas Descalzas en Montemar Alto y recorrerá la Avenida del Carmelo, Calle Loma de los Riscos, Periodista Sánchez Romero, Periodista Juan Rejano, Periodista Felipe Sánchez, Calle Jamaica, Periodista Sánchez Romero, Loma de los Riscos y entrada a la Marcha Verde hasta Calle Jacinto de Mesa.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más