Feria de Ojén 2023

El municipio de Ojén celebra entre los días 7 y 12 de octubre su Feria y Fiestas en honor al patrón local San Dionisio, reúne en su programa actividades para los niños, los jóvenes y los mayores. Con música, juegos tradicionales, actuaciones de academias de baile, la misa flamenca y las procesiones.

Este año el programa cuenta con las actuaciones de Yeray Blanco Rebujitos, Marina García y Capullo de Jerez y el Grupo Garage 3 Band, como platos principales, la presencia de las siempre inimitables orquestas Dynamic, Dvertigo, New Velada ,A Compas Musical y los Dj´s Álex Méndez, Mike Martin y Ezequiel Rodríguez . Además de diferentes actuaciones del Grupo Gloria Bendita y Insakay Show flamenco Fusión.

Programación

La Feria y Fiesta de Ojén comienzan el día 7 de octubre a las diez de la noche con la coronación de las reinas y damas y la lectura del pregón, que este año recae sobre la figura de José Espada Merino, mejor conocido como Pepe “EL Tiesto” un hombre admirable y carismático entregado a su familia su pueblo y su gente. Ese mismo viernes 7 de octubre a las 23:00 el baile inaugural con las Orquestas Dymamic y Dvertigo.

El día 8 de Octubre comienza a las 12:00 con las actuaciones de las diferentes academias de baile, seguido a las 14:00 con la actuación del Grupo Garage y para cerrar con broche de oro, a las 21:00 disfrutaremos del gran concierto de  Marina y Capullo de Jerez.

El día 9 de octubre, la feria vive uno de sus días grandes, con la procesión de San Dionisio que a partir de las doce del mediodía recorrerá las principales calles del municipio, para continuar con la actuación del Grupo Insakay y a las 18:30 Fiesta Infantil con el musical Imagilandia en el Colegio de los Llanos, además tendremos  50% en todas las atracciones.

El día 10 abre su programación con la tradicional comida del mayor en el Fogón de Flore con  la actuación de Rocío Córtes. Esta misma jornada será el Día sin Ruido en las atracciones de feria y el concierto tributo a Estopa en la plaza de Andalucía a partir de las nueve y media de la noche.

El 11 de octubre la jornada empieza a las 14:00 con el grupo Gloria Bendita  a partir de las 16:00 horas La carrera de cintas,   para culminar con el concierto estelar de  de Yeray Blanco Rebujitos en la plaza de Andalucía a partir de las 22:00 horas.

El 12 de octubre la feria de Ojén se despide con más música y juegos tradicionales, la procesión en honor a la Virgen del Pilar a las doce del mediodía y la gran traca final de cierre de fiestas a las doce de la noche.

Eventos relacionados

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más

El 27 Festival de Málaga reúne al mejor cine en español del 1 al 10 de marzo Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos 19 películas
Leer más

La Ruta de la Cuchara 2024 de Rincón: un viaje a los orígenes Tabla de contenidos Cuchareo a pie de playa Viajar al pasado nunca fue tan fácil
Leer más

Estos son los mejores restaurantes de Málaga según la Guía Marcarfi Tabla de contenidos Una lista TOP La Guía Macarfi ha elegido la ciudad de moda, Málaga, para
Leer más