Festival de cometas en las playas de Málaga

Málaga disfrutará durante dos intensos días del vuelo de las cometas sobre su cielo. Las playas de la capital se convertirán en epicentro para los amantes de estos instrumentos que se ayudan del viento para volar. Concretamente las de Pedregalejo y la Misericordia.

Se celebra el Kite Fest 2023, la mayor exhibición de cometas del mundo, que tendrá lugar el 29 y 30 de abril en las playas de Acacias y la Misericordia. Los mejores pilotos de cometa clásica y acrobática se darán cita en estas playas para demostrar su talento.

Habrá una parte de exhibición, otra de competición y otra de ocio: personas amateurs pueden inscribirse sin miedo y participar en la categoría que les corresponda. Y si no quieres volar tu cometa, siempre puedes acudir a disfrutar del show: auténticos espectáculos de vuelo acrobático, deportivo y coreografías aéreas.

El ‘Internacional Kite Fest está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Turismo con la colaboración de las Juntas Municipales de los Distritos de Málaga Este y Carretera de Cádiz.

Exhibición y vuelo acrobático en la Misericordia y las Acacias

Sábado 29, de 10.30 a 14 horas y de 15 a 18 horas

Domingo 30, de 10.30 a 14 horas

En la playa de la Misericordia, vuelo acrobático y coreografía aérea de cometas de dos y cuatro hilos, así como vuelo de cometas estáticas hinchables.

En la playa de las Acacias, vuelo de cometas estáticas hinchables.

Talleres de cometas en las Acacias

Sábado 29, de 10.30 a 12.30 horas y de 16 a 18 horas

Domingo 30, de 10.30 a 12.30 horas

En la playa de las Acacias, realización de cometas con materiales reciclados y vuelo guiado por monitores para niños y niñas de 5 a 12 años.

Se trata de una actividad gratuita y con aforo limitado. Las inscripciones se realizarán in situ.

Jardín del viento en las Acacias

Sábado 29, de 10.30 a 14 horas y de 16 a 18 horas

Domingo 30, de 10.30 a 14 horas

En la playa de las Acacias, exposición de molinillos y otros móviles multicolores y divertidos que funcionan por la acción del viento.

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más