Festival de música electrónica en el Autocine Metrovacesa

Este domingo 25 de septiembre se vivirá en el Autocine Metrovacesa de Málaga una nueva entrega de los ‘Brunch in the Park’. Se trata de conciertos de música electrónica que se llevarán a cabo durante los próximos domingos, hasta el 16 de octubre.

La jornada comienza a las 13 horas y está activa hasta las 00.00 horas. Este domingo es el turno de ‘The Martinez Brothers’, Gordo, M.E.M.O., Paco Guillen, Bodo, además de Junior, Amonet y Le Coné. El precio de las entradas van desde los 18 a los 90 euros, en una entrada backstage experience.

Música, gastronomía y buen ambiente en el Autocine Metrovacesa.

Eventos relacionados

'Tremendo Torremolinos' Tabla de contenidos Torremolinos, una mirada al pasado y al futuro El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado a conocer en Madrid la nueva campaña turística que
Leer más

Llega la quinta edición del MAM Fashion Forum al Museo del Automóvil y la Moda Tabla de contenidos La moda manda en el MAM Abril es el mes
Leer más

Rincón de la Victoria reconoce con el Boquerón de Plata a los hermanos Reyes Tabla de contenidos Vínculos y reconocimientos El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha
Leer más

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2026 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Una Semana Santa muy esperada La Semana Santa 2026
Leer más