Fiesta del Conejo, en Parauta

Parauta, municipio malagueño situado en el Valle del Genal, celebra este sábado 11 de noviembre, durante todo el día, su tradicional Fiesta del Conejo con un programa completo de actividades y actuaciones para todos los públicos.

Programación

12:30 horas: Actuación Panda de Verdiales

14:30 horas : Degustación de arroz con conejo de campo y arroz vegano

15:00 horas: Actuación DJ Toulalan

15:30 horas: Animación Infantil Mimosín y Lolo

16:30 horas: Actuación DJ Toulalan

21:00 horas: Orquesta Metrópolis

22:00 horas: Orquesta Antídoto

23:00 horas: Actuación de La Húngara

0:30 horas: Fin de fiesta con las orquestas Metrópolis y Antídoto.

Parauta está situada en la vertiente sur de la Sierra del Oreganal, al norte del valle del Genal. Su término municipal se adentra en el Parque Natural de la Sierra de Las Nieves, declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, por su gran valor ecológico.

Arroz, conejo y verdiales son los ingredientes principales que los vecinos del recóndito municipio de Parauta mezclan para celebrar la Fiesta del Conejo. Cada año, se cocina de forma diferente, siempre respetando la cocina tradicional del municipio.

En el mes de noviembre, y desde bien temprano, los habitantes del pueblo elaboran los productos que se repartirán gratuitamente durante la celebración, que además cuenta con una verbena popular, actuaciones de verdiales, flamenco y degustación de repostería típica.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más