Fiesta Jameson Connects en Club Hípico El Pinar de Málaga

Jameson lo vuelve a hacer: muchas sorpresas y vivencias únicas en un festival que hará vibrar a todos los presentes. La cita, ineludible, el sábado 23 de septiembre en el Club Hípico El Pinar de Málaga. No te lo pierdas. Puedes comprar las entradas en este enlace.

Mr.Kilombo, Taao, Blackpanda, Santi Lagier, DJ. Bando y un grupo sorpresa invitado, serán los encargados de poner la banda sonora a esta experiencia inigualable.

Y es que se está convirtiendo en toda una tradición que Jameson, lamarca irlandesa de Whiskey, nos invite a disfrutar de su festival Jameson Connects. Este año, vuelven a hacerlo con una nueva edición y para ello, se trasladan hasta el Club Hípico El Pinar de Málaga, para montar un fiestón de más de 8 horas de diversión.

En esta nueva edición, los encargados de erizarnos la piel y hacernos bailar sin parar serán el cantante y compositor madrileño, Mr.Kilombo, Taao, Blackpanda, Santi Lagier DJ y DJ Bando.

Pero eso no será todo, hasta allí llegarán las food trucks más modernas con deliciosas recetas de todo el mundo desde mexicanas hasta dulces tradicionales malagueños, un karaoke donde dar la nota y para los que quieran un cambio de look, el rincón de Z Beauty, donde no faltará la purpurina, tatuajes y los mejores barberos de la ciudad.

Pero por si esto fuera poco, esta nueva edición de Jameson Connects, nos trae un espacio exclusivo en forma de Domo con una cuenta atrás anunciando los diferentes eventos que allí sucederán: música y diversión junto con la actuación del grupo sorpresa invitado.

Todo, desde las 16:30 horas del sábado 23 de septiembre con fiesta hasta las 1:00 horas.

Eventos relacionados

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más