Flamenco Flama, en Torremolinos

El festival Flamenco Flama lleva este miércoles 20 de julio al escenario de la Avenida Palma de Mallorca de Torremolinos a ‘Jara y Sedal’ en concierto. El evento dará comienzo a las 21.30 horas y el acceso es gratuito.

El festival ‘Flamenco Flama’ del bailaor y coreógrafo Manuel Roldán, estará integrado por cuatro piezas que se representarán durante julio en distintos escenarios de Torremolinos.

Todos los espectáculos son gratuitos y darán comienzo a las 21:30 horas teniendo lugar el primero de ellos ‘Taranto vs Caña’ el lunes 4 de julio en la Casa de los Navajas. La segunda cita será el martes 12 de julio con ‘Tópico’ en Plaza Chiriva y ya el miércoles 20 de julio se podrá disfrutar de ‘Jara y Sedal’ en la Avenida Palma de Mallorca. Por último el miércoles 27 de julio, como colofón, en el Parque la Batería tendrá lugar ‘Flamenc@s y otros Pájaros’, una fiesta performance de clausura.

Tras dirigir artísticamente y producir cuatro ediciones de lo que ha sido el ‘Ciclo Flamenco Casa de los Navajas’ de Torremolinos, Manuel Roldán, creador y artista torremolinense presenta este fresco y amplio programa de acciones para espacios no convencionales en torno al lenguaje Flamenco.

Para ello cuenta en su extensa programación con artistas contemporáneos emergentes que transitan en sus trabajos entre el Flamenco y los nuevos lenguajes como es el caso de “La Chachi” o de Javiera de la Fuente, entre otros artistas de reconocido prestigio en el mundo de la música como Francisco Martín, Isaac García, Aaron Molina o Alex Puche.

Descontextualizar el Flamenco es uno de los propósitos de esta iniciativa. Servir al espectador el flamenco como manifestación cultural e intelectual en otro envase, con otras formas.

 

 

Eventos relacionados

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más

Mi nueva taza es más grande que la anterior Imagen de Nany Lavado De madrugada Crecen proporcionalmente las reflexiones en mis madrugadas y noches dedicadas a menesteres que
Leer más