Funky Townrremolinos

Llega el verano, es el momento de pasarlo bien, acompañado de la mejor música. La plaza de toros de Torremolinos acogerá el próximo viernes 8 de julio la celebración del Funky Townrremolinos, un evento con entrada gratuita que se pondrá en marcha a partir de las 21:00 horas y que reunirá a artistas de talla internacional como Martha High.

La vocalista estadounidense, corista oficial de James Brown, se ha convertido actualmente en la voz resistente, grave y desgarrada de aquel soul dorado y frenético de los 60.

El cartel del evento se completa con las actuaciones de Javier Ojeda, Gordo Master, Julia Martín, Suzette Moncrief y Noelia Sakura. Además, estará presente la Big Band Málaga Funk Allstars que reúne bajo esta formación a grandes músicos.

El evento musical, que organiza la delegación de Eventos con la coordinación artística de Javier Ojeda, pretende ser un espectáculo único y diferente con la presencia de numerosos artistas.

El grupo The Agapornis y el DJ La Vida de Jaime estarán como teloneros en un espectáculo en el que la música negra y de color estarán muy presentes.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más