Gala de Carnaval 2024 de Torremolinos

La chirigota del Selu y las comparsas de Martínez Ares y el Chapa actuarán en la Gala de Carnaval 2024 de Torremolinos, que se celebrará el próximo sábado 2 de marzo en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. La apertura de puertas se realizará a las 19:00 horas y el espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas.

Las entradas para la Gala de Carnaval 2024 se pueden adquirir desde 25 euros en www.giglon.com.

Los espectadores podrán disfrutar del arte de la chirigota ‘Que ni las hambres las vamos a sentí’ y de las comparsas ‘La oveja negra’ y ‘Los colgaos’, entre otras agrupaciones.

‘Que ni las hambres las vamos a sentí’ ha regresado este año al COAC tras dos años de ausencia obteniendo el cuarto premio en el Falla. ‘Estrés por cuatro’ fue su última participación con la que obtuvo también el cuarto premio.

Martínez Ares es, desde su retorno en 2016, uno de los autores más esperados por los aficionados al Carnaval. Su comparsa, ‘La oveja negra’, se ha llevado este año el puesto número 1 en el COAC. El autor ha vuelto, por tercer año consecutivo, a encandilar al público y jurado, y a llevar al podio a la comparsa.

La comparsa ‘Los colgaos’ se ha quedado este año a las puertas, tras el tercer premio obtenido con ‘Los renacidos’ y el segundo con ‘Los esclavos’, desde su regreso tras la pandemia.

 

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más