Gala Drag Queen Torremolinos 2024

La VII Gala Drag Torremolinos 2024 tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio Príncipe de Asturias. Estará presentada por la actriz, modelo y presentadora, Esther Arroyo, y la speaker y artista multidisciplinar, Divino.

Los asistentes podrán disfrutar de destacadas actuaciones como la de Nalaya, diva española considerada una de las grandes voces del circuito electrónico actual, que será la encargada de abrir la gala. También actuará Kelly Roller, drag queen y cantante española, finalista de la tercera temporada del programa de televisión Drag Race España, y por último Azúcar Moreno, dúo musical español de éxito internacional, con más de 10 millones de discos vendidos, que será el encargado de cerrar la gala con su actuación, antes de la deliberación del jurado.

Se contará con la participación de 13 drags que competirán por alzarse con alguno de los cuatro premios del certamen. Habrá dos bloques de participantes. El primero de ellos lo abrirá Drag Lorena Larios y lo cerrará Drag Dennyx, mientras que el segundo bloque de actuaciones lo abrirá Drag Driana Cournicovap y lo cerrará Drag Nefertiti Goddes.

Se contará además con la actuación de Drag Alma Desoul, la ganadora Drag Queen 2023, que será quien pase el testigo a la nueva Drag Queen 2024.

Las entradas se pueden conseguir a un precio de 6 euros en la web www.torremolinosplus.com.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más