Halloween 2022 en Torremolinos

Doble función de Halloween en Torremolinos este 2022. El sábado 29 y el lunes 31, el terror más familiar invadirá la localidad malagueña.

El Parque de la Batería de Torremolinos acogerá el próximo sábado 29 de octubre la tarde más terrorífica del año con la celebración de ‘Halloween’. El evento comenzará a partir de las 18:00 horas y es de entrada libre y gratuita. 

Dentro de las actividades programadas para la jornada del día 29, se incluye el esperado ‘Pasaje del Terror’, que será para todos los públicos, aunque los menores de 12 años deberán estar acompañados de un adulto. Además la zona también contará con talleres infantiles, castillos hinchables, talleres de maquillaje terrorífico y animación a cargo de Quimirock. Y los foodtrucks, puestos de buñuelos y de algodón de azúcar abrirán el apetito de los asistentes.

Scape game

Desde la delegación de Juventud se ha preparado otra actividad en el marco de esta celebración, el scape game ‘#LARESISTENCIA’. Será el lunes 31 de octubre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y se realizará en dos sesiones, una primera a las 19:00 horas y otra a las 21:30 horas.

La temática de #LARESISTENCIA es Torremolinos en los años 70. Aún sufrimos las secuelas de la catástrofe provocada por X Zombie Corporation. Vuestra supervivencia depende de una información que sigue custodiada por ellos. ¿seréis capaces de recuperarla sin ser infectados?

En el scape game podrán participar jóvenes a partir de 13 años en equipos de 3 a 6 jugadores. Las inscripciones deberán realizarse en el correo info@escapevent.com, indicando nombre y apellidos y un teléfono móvil que disponga de whatsapp.

Eventos relacionados

Planes para Malaguear en el Puente de la Constitución Fotografía de Nany Lavado Table of Contents Una semana para disfrutar de Málaga La Navidad ya está a la vuelta
Leer más

Los belenes de málaga Table of Contents Ruta por los Belenes de Málaga Málaga es puro espectáculo en cualquier época del año, pero en unas fechas tan señaladas
Leer más

Una visita a los puestecillos de Navidad Paseo del Parque y Muelle Uno La Navidad ya ha entrado de golpe en Málaga y no hay más que
Leer más

Los castaños, el otoño en Málaga Imagen de Nany Lavado. Málaga, una visión distinta gracias a los castaños Desde Malaguear queremos ofrecerte un plan distinto, una opción que puedes
Leer más