Horario y recorrido de la Cabalgata de Málaga

El jueves 5 de enero tendrá lugar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, un momento mágico para todos los niños y niñas, en la víspera de la llega de Sus Majestades. El recorrido se iniciará desde el Ayuntamiento de Málaga, con la llegada de los Magos de Oriente. Serán recibidos por el alcalde a las 17.30 horas y está previsto que salgan a recorrer las calles de Málaga a partir de las 18.00 horas.

La cabalgata saldrá del Ayuntamiento de Málaga y recorrerá Avda. de Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Calle Nazareno del Paso, Calle Hilera, Puente de la Esperanza, Calle Prim, Calle Atarazanas, Calle Puerta del Mar, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Cortina del Muelle.

Al finalizar el cortejo en calle Cortina del Muelle, los Reyes Magos y sus respectivos séquitos desfilarán a pie por la calle Molina Lario, hasta llegar a la Plaza del Obispo y en la escalinata de la puerta principal de la Catedral efectuar la tradicional ofrenda al Niño Jesús.

Habrá también una Epifanía viviente de Eventos con Historia, en la escalinata de la Catedral de Málaga. También se podrá acudir a un concierto de la Escolanía del Orfeón Universitario de Málaga, al finalizar la Cabalgata.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más