Este jueves 29 y viernes 30 de agosto, el castillo de Gibralfaro acogerá dos eventos solidarios organizados por la Fundación Cudeca y la Diputación Provincial de Málaga. El motivo de este festival es sensibilizar a la comunidad y recaudar fondos destinados a los cuidados paliativos que ofrece la Fundación de forma gratuita en la provincia de Málaga.
Esta es la tercera edición de “Sueños de verano en Gibralfaro a beneficio de Cudeca”, el precio de las entradas es de 20€ en los dos conciertos, que correrán a cargo de Dry Martina, el jueves, y El amor Brujo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Málaga, el viernes.
Cabe destacar que paraa acceder a los conciertos se dispondrá de una lanzadera de autobús que partirá desde la Malagueta (plaza de toros con Paseo de Reading) ya que el entorno del castillo no permite el acceso y aparcamiento en coche privado. La parada estará situada frente a la farmacia 24h del paseo de Reading, en la parada del bus municipal frente a la plaza de toros. Las lanzaderas comenzarán a subir a las 20:15 hasta las 21:15.
El día 29 de agosto, a las 21:30h, el efervescente directo de Dry Martina. El día 30 de agosto, la segunda noche de ensueño, también a las 21:30h, El amor Brujo interpretado por la Orquesta Sinfónica de Málaga.
Todos los fondos recaudados irán destinados a la labor asistencial de Cudeca contribuyendo a cuidar a personas al final de sus vidas en la provincia de Málaga, así como al apoyo a sus familiares.