El cantante Javier Ojeda actuará este viernes 22 de abril a partir de las 21 horas en la Plaza San Miguel de Torremolinos. Junto a su banda, llevará a cabo el concierto ‘2000 noches sin dormir’, en el que hará un repaso por sus 40 años de trayectoria profesional.
Ofrecerá temas de su disco en solitario y otros éxitos de ‘Danza Invisible’. El propio Javier Ojeda ha explicado el título del concierto: “Llevo ahora mismo unos 1.994 conciertos. Este viernes haré los 1.995. No es el número exacto, pero si tenemos en cuenta el número de galas que se han olvidado de apuntar y las innumerables colaboraciones y momentos espontáneos, superamos los 2.500”.
El viernes noche Javier Ojeda estará acompañado por su banda habitual compuesta por Paco Vílchez a la batería, Yohany Suárez con el bajo y los coros, Agustín Sánchez a la guitarra y con los coros y Daniel Lozano con el teclado y coros. En esta ocasión se verá ampliada por Yaylin Beltrán a la percusión y coros, Bárbaro Pimienta con la percusión, Enrique Oliver a los saxos y Sergio Fernández con las trompetas, además de muchos otros artistas invitados.
El concierto del viernes será grabado por pistas con la idea de sacar un disco en directo en un futuro con canciones de este y otros espectáculos.