El Sophie Festival regresa este sábado 17 al Autocine Málaga Cesur FP con otro cartel de lujo de música electrónica. Klangkuenstler y KOBOSIL son los cabeza de cartel de este segundo capítulo. Desde las 18 horas a las 6 horas.
Programa
Main Stage: el escenario principal contará con uno de los líderes de la escena techno mundial, Klangkuenstler, productor y DJ residente en Berlín, especialista en tomar el asalto las cabinas de los clubs más exigentes a base de sesiones que desbordan BPMs; le acompañará Daria Kolosova, una de las DJ más activas de la escena techno, con un set de alto voltaje, repleto de historias personales que la artista ucraniana explica a golpe de melodías bailables y divertidas, con su estilo de techno duro y groovy, que mezcla a menudo con breakbeat, electro, hardcore o jungle, lo que hace que sus actuaciones sean siempre inesperadas y ricas en géneros. Además, el DJ y productor berlinés KOBOSIL, pionero de un sonido profundo, rápido y agresivo, seguirá con una sesión teñida de EBM, ruido y música industrial, 100% música de baile con un poderoso enfoque del techno, que combina oscuridad y energía catártica. El DJ y productor Afem Syko derrochará tech house y el granadino S.Ø.K.A.R, cargado de sintetizadores y bombos, completará el capítulo de Sophie más hard. Preparaos para bailar.
Y para completar la experiencia de baile y llevarla un paso más allá, Sophie Festival une fuerzas con la promotora madrileña Blackworks, referente internacional de música hard-techno, para recibir a Dexphase, fundador y DJ residente de Blackworks, apasionado del techno industrial y amante de los sonidos de nueva generación, que promete una sesión de baile rápido, visceral y libre.
El Tunnel Stage estará dedicado a los sonidos más futuristas. El festival propone un showcase con los sonidos más elegantes de la industria musical actual, selectores obsesionados con el vinilo y con las joyas escondidas: Nicolas Lutz, maestro del misterio y rastreador incansable de piedras preciosas con unos sets desconocidos y totalmente inesperados, que lo elevan a una experiencia de culto; Francesco Del Garda, sinónimo de gusto musical y mezcla perfecta entre el funk, el techno y el house groovy, con un estilo muy personal ajeno a las modas del momento y con reliquias escondidas que contagian las ganas de bailar; y Quest b2b Christian AB, que se conocieron rebuscando entre cajas de vinilos en Berlín, hoy forman parte de la gran y selecta comunidad del género berlinés, siempre deseosos de desenterrar cortes olvidados de house, techno, electro y UK garage. El selector Fonte, completa este showcase tan especial.
Modular Stage de Sophie Festival hace una propuesta totalmente diferente basada en música disco, R&B, afro, trap, hip hop y funky. La Vida de Jaime, creador de la fiesta Recreo y DJ malagueño, será el encargado de comisariar este escenario. Una apuesta por sonidos bailables a cargo de Drea, que mezcla estilos musicales como el funk, house o el amapiano con sonidos africanos, Chris Wallem, mitad de los Wallem Brothers, Carla Clay, DJ y productora con un estilo vivo y dinámico que le ha llevado a ser residente de Club Malasaña, y Carlo, joven DJ y productor malagueño que lleva más de una década viviendo en Berlín y que se ha hecho un nombre en la compleja escena musical de la capital alemana.