La Cochera Cirquera en Navidad

La Cochera Cabaret trae estas Navidades espectáculos infantiles el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 bajo el título ‘La Cochera Cirquera’.

MARTES 26: ‘Juaco Showman’ (18.00 h)

“Yo y mis circunstancias” es un espectáculo en el que nuestro personaje se dispone a trabajar como un día cualquiera, sin embargo las cosas no saldrán como esperaba. Él es el encargado del teatro y tiene el deber de cuidarlo. Contra su voluntad se verá obligado a hacer el espectáculo del día, ya que la compañía correspondiente no puede venir a actuar. Al final tendrá que buscarse la vida para solucionar este conflicto.

Podemos ver en este espectáculo la mezcla de dos disciplinas que difícilmente se cruzan, como es el clown y la magia del Close up/Manipulación. Muestra la ternura del clown, haciendo un homenaje a los actores de cine mudo sin renunciar al don de la palabra. Cuenta además con el valor adicional de la sorpresa inherente a la magia.

El espectáculo está pensado para un pequeño/mediano formato, creando así un espacio íntimo entre el público y el artista. Así todos forman parte del espectáculo desde el primer minuto.

MIÉRCOLES 27: ‘Mago Dani Danielo’ (21.00 h)

Esta es la historia de Danielo, y como conoció la magia de la mano de su maestro y de como llegó a convertirse en un autentico mago. Sus aventuras y sus tropiezos, una historia con mucho humor en la que se invita al espectador a adentrarse en un mundo donde todo es posible. Es un espectáculo para todos los públicos. Con humor y mucha magia. Es un espectáculo que contiene números de participación y otros visuales acompañados por el ritmo de la música y una cuidada puesta en escena.

El humor y el ritmo sostienen un dialogo fluido, divertido y espontáneo, hacen un espectáculo dinámico, participativo y divertido, los juegos que realiza son propios de la comedia, de los bufones-clown, ante un abanico de recursos teatrales, acompañados casi siempre de la música. Con efectos sorprendentes, apariciones, desapariciones, levitaciones, llenos de color e ilusión, provocando risas y sorpresa. Con un estilo propio, juega en escena de manera que el espectador, sin importar la edad, disfrute y ría durante el espectáculo.

En este espectáculo el mago puede enlazar y desenlazar unos aros, o incluso el anillo de un espectador puede aumentar la solvencia del artista durante unos minutos, pues la magia es magia y también puede fallar. Pero lo más importante, todos se divierten y no dejan de sorprenderse, incluso el espectador que “donó” el anillo.

Si las risas no te dejan escuchar, no mandes callar, ríete tú también. Un autentico espectáculo de ilusionismo.

JUEVES 28: ‘Piano Piano’ (18.00 h)

Un espacio escénico… un piano… un pianista y un personaje excéntrico… ¿Un clown? ¿Músico? ¿Showman? No lo sabemos muy bien… Él tampoco.

Un concierto absurdo, loco, cada nota una tontería; cada acorde un mundo de juego para explorar junto al público. Una fusión de los lenguajes del clown y la música donde la improvisación y la interacción con el publico son fundamentales en la construcción de un espacio de juego imprevisible, así de la nada, del puro presente, poco a poco, piano piano…

Eventos relacionados

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más