La Cochera Cirquera en Navidad

La Cochera Cabaret trae estas Navidades espectáculos infantiles el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 bajo el título ‘La Cochera Cirquera’.

MARTES 26: ‘Juaco Showman’ (18.00 h)

“Yo y mis circunstancias” es un espectáculo en el que nuestro personaje se dispone a trabajar como un día cualquiera, sin embargo las cosas no saldrán como esperaba. Él es el encargado del teatro y tiene el deber de cuidarlo. Contra su voluntad se verá obligado a hacer el espectáculo del día, ya que la compañía correspondiente no puede venir a actuar. Al final tendrá que buscarse la vida para solucionar este conflicto.

Podemos ver en este espectáculo la mezcla de dos disciplinas que difícilmente se cruzan, como es el clown y la magia del Close up/Manipulación. Muestra la ternura del clown, haciendo un homenaje a los actores de cine mudo sin renunciar al don de la palabra. Cuenta además con el valor adicional de la sorpresa inherente a la magia.

El espectáculo está pensado para un pequeño/mediano formato, creando así un espacio íntimo entre el público y el artista. Así todos forman parte del espectáculo desde el primer minuto.

MIÉRCOLES 27: ‘Mago Dani Danielo’ (21.00 h)

Esta es la historia de Danielo, y como conoció la magia de la mano de su maestro y de como llegó a convertirse en un autentico mago. Sus aventuras y sus tropiezos, una historia con mucho humor en la que se invita al espectador a adentrarse en un mundo donde todo es posible. Es un espectáculo para todos los públicos. Con humor y mucha magia. Es un espectáculo que contiene números de participación y otros visuales acompañados por el ritmo de la música y una cuidada puesta en escena.

El humor y el ritmo sostienen un dialogo fluido, divertido y espontáneo, hacen un espectáculo dinámico, participativo y divertido, los juegos que realiza son propios de la comedia, de los bufones-clown, ante un abanico de recursos teatrales, acompañados casi siempre de la música. Con efectos sorprendentes, apariciones, desapariciones, levitaciones, llenos de color e ilusión, provocando risas y sorpresa. Con un estilo propio, juega en escena de manera que el espectador, sin importar la edad, disfrute y ría durante el espectáculo.

En este espectáculo el mago puede enlazar y desenlazar unos aros, o incluso el anillo de un espectador puede aumentar la solvencia del artista durante unos minutos, pues la magia es magia y también puede fallar. Pero lo más importante, todos se divierten y no dejan de sorprenderse, incluso el espectador que “donó” el anillo.

Si las risas no te dejan escuchar, no mandes callar, ríete tú también. Un autentico espectáculo de ilusionismo.

JUEVES 28: ‘Piano Piano’ (18.00 h)

Un espacio escénico… un piano… un pianista y un personaje excéntrico… ¿Un clown? ¿Músico? ¿Showman? No lo sabemos muy bien… Él tampoco.

Un concierto absurdo, loco, cada nota una tontería; cada acorde un mundo de juego para explorar junto al público. Una fusión de los lenguajes del clown y la música donde la improvisación y la interacción con el publico son fundamentales en la construcción de un espacio de juego imprevisible, así de la nada, del puro presente, poco a poco, piano piano…

Eventos relacionados

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más

la alfombra roja del festival de cine de Málaga Imágenes de Nany Lavado y Mabel S.C. 27 Festival de Cine de Málaga Ya ha arrancado el esperado 27
Leer más

Luna de Nieve Tabla de contenidos Planificaciones y realidad Para esta luna llena tenía una planificación, el tiempo no acompañó. Se dice y no pasa nada, no siempre salen
Leer más

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más