La Feria de Nerja 2023

La concejala de Fiestas Mayor ha presentado el cartel de la Feria de Nerja 2023, así como el programa de actividades que se va a llevar a cabo entre el 7 y el 12 de octubre. Contará con las actuaciones de Las Migas, Antoñito Molina, el Comandante Lara, Ecos del Rocío, a partir de las 23:00 horas.

Elena Gálvez ha desgranado algunas de las actividades que van a tener lugar en la Feria, además de los conciertos de la Caseta Municipal que ya adelantó hace unos días.

Así por ejemplo, el día 7, a las 20:00 horas, tendrá lugar un concierto en al fachada del Ayuntamiento y media hora después comenzará el pregón a cargo de la Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias y San Miguel Arcángel.

A las 23;00 horas comenzará la Gran Gala para la elección de la Reina y Caballero de la Feria 2023 que este año se denomina “Gala Xia”.

El domingo, día 8, a las 12:00 horas en la Casetas El Cortijo se procederá a la elección de la Reina y Caballero Infantil 2023 y por la tarde, a partir de las 16 horas, se hará lo propio con la Reina y el Caballero de la Tercera Edad. También se procederá a la Elección de la flamenca mayor mejor ataviada. La actuación estelar de este día será la del grupo Las Migas.

El lunes 9 destaca los concursos de sevillanas que tendrán lugar a partir de las 17:00 horas en la Caseta El Cortijo un concurso de sevillanas y la elección d la flamenca mejor ataviadas. A las 17:30, en el parking de la calle Almirante Carranza, habrá una exhibición ecuestre. Ya por la noche, en la Caseta Municipal actuará Antoñito Molina.

El martes, día 10 tendrá lugar el Gran Desfile de Carrozas a las 12 del mediodía. La procesión de los patronos de Nerja será a partir de las 20.30 desde la iglesia de El Salvador. Y por la noche se ha previsto una gala de humor con el incomparable Comandante Lara & Cía.

El miércoles 11, a las 13:00 horas, tendrá lugar el Almuerzo Homenaje a Las Personas Mayores en la Casete Municipal con entrega de premios a los abuelos de Nerja. Y por la noche, en la Caseta Municipal, será el turno de Ecos del Rocío.

El jueves 12, a las 12:30 en la Caseta El Cortijo habrá una fiesta infantil a cargo de Pablo Romón.

Todos los días, de 18:00 a 20:00 horas, habrá un apagón musical en el recinto ferial para que las personas con trastornos del espectro autista y personas que tengan hipersensibilidad auditiva puedan disfrutar de las atracciones sin tener que enfrentarse al estrés que pueda generarles el exceso de ruido.

Eventos relacionados

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más

El 27 Festival de Málaga reúne al mejor cine en español del 1 al 10 de marzo Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos 19 películas
Leer más

La Ruta de la Cuchara 2024 de Rincón: un viaje a los orígenes Tabla de contenidos Cuchareo a pie de playa Viajar al pasado nunca fue tan fácil
Leer más

Estos son los mejores restaurantes de Málaga según la Guía Marcarfi Tabla de contenidos Una lista TOP La Guía Macarfi ha elegido la ciudad de moda, Málaga, para
Leer más